RAM RAIL U-BOLT MOUNT UNIVERSAL X-GRIP

RAM RAIL U-BOLT MOUNT UNIVERSAL X-GRIP

SOPORTE PARA CELULAR Y IPHONE  UNIVERSAL

MARCA RAM MOUNT

 

* * * SUJETO A DISPONIBILIDAD DE EXISTENCIA * * * *

5 items in stock

B-149Z-UN7U

$ 1,340.00

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

12 otros productos de la misma categoría:

Más

SOPORTE PARA CELULAR Y IPHONE UNIVERSAL

MARCA RAM MOUNT

COLOR: NEGRO

UNIDAD: 1 JUEGO

RAM manillar de montaje en carril con galvanizado Perno U-Base y Universal X-Grip celular / Titular iPhone
Número del producto: RAM-B-149Z-UN7U

B-149Z-UN7U consiste en una base recubierta de zinc perno en U, brazo doble socket y soporte universal X-Grip. Incluido en este paquete es el hardware que se acomoda a los carriles de 0,50 "a 1,25" de diámetro. La base incluye tapas negras para ser colocados sobre los extremos expuestos del perno en U. 

El montaje está diseñado con una 1 "de diámetro patentó pelota de goma y sistema de socket que tiene puntos de ajuste en ambos extremos del brazo doble zócalo;. Que ha permitido la casi infinita de ajuste y ángulos de visión perfecto El incluido adaptador de carril compuesto puede estrechar el carril de una anchura mínima de 0,5 ". La cuna X-Grip incluido tiene un diseño de cuatro brazos e inteligente dee gran poder de sujeción sin ocultar su teléfono detrás de almohadillas de espuma y plástico.

 El titular de la X-Grip resorte se expande y contrae, lo que permite un ajuste a la medida perfecta de su teléfono celular. El complemento perfecto para el interior moderno y elegante de los vehículos de hoy en día, la memoria RAM X-Grip es el soporte para teléfono celular ha evolucionado.
 
El titular de la X-Grip es compatible con dispositivos de mano que se ajuste a las dimensiones que figuran a continuación. Es importante verificar las dimensiones de su dispositivo de mano con un caso / manga / de la piel cuando se determina el tamaño general.

Holder Dimensiones:
Ancho mínimo = 1.875 "
Ancho máximo = 3,25 "

Comentarios